domingo, 13 de marzo de 2016

Milftoon comics

Llegó C hace tres semanas y me dijo que teniamos (tenía) que preparar un cóctel o un vino español (está muy de moda esa terminología, qué bonito que suena) para un grupo pequeño de clientes que tenemos alojados desde el mes de Septiembre.

- qué alegría me das!! y de quién ha sido la fabulosa idea?
- no te lo imaginas?
- no me digas que de EL?
- no, ha sido el director.
- qué dices?? y cómo se le ha ocurrido tan brillante idea?
- pues ya ves, es un detalle para con estos chicos(los clientes que menciono no supera ningun los treinta, pero pertenecen a una emperesa nacional Milftoon comics muy importante)
- vale, y te ha dado algunas directrices de cómo lo quiere o a mi bola?
- dice que tú te organices como quieras , solo una cosa, quiere las invitaciones personalizadas y que te busques la vida para acompañarlo con un detalle.
- uff, madre mia, pero qué berenjenales me buscan.
- no te preocupes, cuenta conmigo para ayudarte en lo que haga falta.
- gracias C, contaba con ello, no te ibas a escapar, jajaja.

Así que tuve que fijar un día que fuera adecuado para ellos, dado que sus horarios de trabajo son algo extensos para aprovechar las jornadas, y que a mí no me supusiera mucho lío ( todos los dias son un lío, pero bueno) , que además estuviera el director y fuente es el subdirector).

Ya sabes que accedí a este trabajo por motivos económicos y por estabilidad laboral, nada que ver con mi vocación ni formación, pero eso no quita que me haya esforzado antes y ahora, y no haya tratado de aprender de quien pudiera enseñarme cualquier cosa, y ahora hasta me gusta lo que hago, me divierte, intento pasarlo bien, no quiero ser ninguna amargada ni tan siquiera trabajando, no va conmigo.

Y aunque no es el primer evento de este tipo que organizo, bueno, en los anteriores me limitaba a seguir las instrucciones, y poco mas, no me dejaban mas opciones, y yo pensaba que el resto sabían al respecto más que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario