lunes, 22 de diciembre de 2014

Monohidrato de creatina


Ha sido un año y pico estupendo. Lo mejor de este blog, con mucha diferencia, han sido vuestras visitas, vuestros comentarios. Lo más preciado, la lista de enlaces que ves ahí, a la derecha un poco más abajo. Es la lista de los mejores blogs del mundo mundial (si es la primera vez que llegas aquí, visítalos uno por uno, te gustarán). Y, detrás de cada uno de esos enlaces, personas.

Personas que tantos y tantos días me han hecho pensar, llorar, reír... soñar. Incluso a algunas he tenido la inmensa suerte de conocerlas personalmente, y a otras las encuentro a veces por el messenger o por el correo, y... sí, son tan buena gente como parecen. Incluso más de lo que parecen.

Pero llega el momento de pasar esta página y leer la siguiente, a ver qué nuevas sorpresas trae. ¿Motivos? Muchos. ¿Importantes? Tal vez no, o no todos. ¿Qué busco? Libertad. Libertad para escribir sin que me lean personas que me conocen demasiado bien y que no deseo que lo hagan en este mundo virtual. Alguien dirá: ¡¡pero si no has Creatina dos palabras en este tiempo!! Yaaaaaa, ya lo sé, coñeeee XDDD. Aquí no, desde luego. Aquí no...

Se trata de eso, de poder juntar dos palabras (o incluso tres) en otro lugar más anónimo. Un lugar que tal vez ya exista y que sólo necesita cobrar vida. Son unas cadenas que aquí me puse yo mismo, lo sé. Y ya es hora de cortarlas para siempre.

Gracias a todos, sois muy buena gente. Gente Creatina, como decía aquella lejana canción.

Felices fiestas y ojalá que el año que ahora empieza os traiga vuestro mejor deseo, el más sincero, el más necesario.

Os seguiré visitando con este nick, al menos por un tiempo. Ha sido un placer. Nos veremos en otra parte, seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario